FANDOM

José Rafael Cordero Sánchez ,(Barquisimeto, Estado Lara; 14 de Diciembre de 1990) es un joven activista, estudiante y comerciante Venezolano. José Cordero vive en la Ciudad de Barquisimeto es el hijo menor de Marina Sánchez y José Cordero .

A los 6 años Estudio Primaria en la Escuela Básica Simón Bolívar , a los 12 años Básica en el mismo Liceo, diversificado a los 15 años en la Unidad Educativa Hermano Juan.

Donde luego se graduó de 16 años de Bachiller en Ciencia, el acto se realizo en la Catedral de Barquisimeto. Donde recibió su medalla y Diploma.

Ingreso en el 2008 a los 17 años de edad a realizar un curso en el INCES de Asistente Administrativo de Empresas por un año ,en el CENTRO DE EDUCACION Y CAPACITACION GERENCIAL GUAYACAN S.R.L ( CECAGER) en ese periodo se mantuvo estudiando y preparando'se' para lograr obtener la información adecuada 'para 'cuando tenga la oportunidad de trabajar en una empresa.

Empezó a estudiar el 9 abril del 2009 la carrera Análisis de Sistema en el Decanato de Ciencia y Tecnología Lisandro Alvarado ( UCLA). Donde se mantiene estudiando a un todavía. ' S'e inicio como un comerciante primero vendiendo perfumes importados, luego trabajo por un tiempo con la compania de Amway y Nutrilete y ahora esta con un nuevo negocio de telefonos celulars marca motorola.

En la actualidad es un activista social que a hecho un llamado a los venezolanos por la paz y tranquilidad a su pais po la crisis que hubo en venezuela y a debatido otros temas como la adopcion homoparental, maltratos a los animales entre otros.

481911-albums-3055-foto-14019

También en FANDOM

Wiki al azar